Lo que sabemos del VS Fashion Show 2017

Lo que sabemos del VS Fashion Show 2017

Con tantos eventos de moda pasando a nuestro alrededor es imposible olvidar uno de los eventos de moda más esperados del año, el Victorias Secret Fashion Show. Desde hace unos días han salido a relucir algunos detalles de lo que será el magno evento, a continuación te dejamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre la pasarela de ropa interior más glamurosa.

Los Ángeles se trasladan a China

El martes por la mañana, la marca confirmó que el espectáculo de este año se llevará a cabo en Shanghái, China. La compañía también reveló la fecha: el show de VS se transmitirá por la cadena norteamericana, CBS el martes 28 de noviembre, a las 10 p.m. ET.

Tendremos acceso exclusivo al detrás de cámaras

Victoria’s Secret lanzará una serie llamada “The Making of the Fashion Show”, que dará un vistazo detrás de cámaras de lo que se necesita para organizar el evento anual VS.

 

Será el desfile más grande de la compañía

“Este será el desfile de moda más grande de la historia”, se escucha decir a Ed Razek, el director de marketing de la compañía en el avance de “Making of the Fashion Show”. ¿Y eso que significa? El año pasado, Bella Hadid, debuto y desfilo en la pasarela en París mientras su ex novio, The Weeknd, cantaba a lado de ella, además de los miles de espectadores en casa (1,4 billones de personas). ¿Qué podría ser más grande que eso?

Hasta el momento, más de 40 modelos están confirmadas para caminar por la pasarela

Según la política de VS, cada “Ángel” oficial está garantizado un lugar en el desfile, esto incluye a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill.

Además de los ángeles que ya han debutado como Bella Hadid entre otras y se les unen caras nuevas como la de Grace Bol, María Borges, Daniela Braga, Bruna Lirio, Alexina Graham, Giizele Oliveira y Estelle Chen.

Las modelos “It” del momento, Gigi Hadid y Kendall Jenner todavía no han confirmado su participación en el desfile pero no dudamos que lo harán pronto.

Comparte este artículo:

Lo que sabemos del VS Fashion Show 2017 Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

www.CROMOS.hn Website by