MENUMENU

Oysho presenta su nueva colección Beachwear SS18 que nos traslada a una playa de aire retro, contando una historia de verano en blanco y negro.

La nueva colección de Oysho lanza un mensaje claro renovando el clásico black & white con un juego de lunares en varios tamaños que marcan tendencia para la próxima temporada y decoran las nuevas propuestas en todas sus versiones, desde pequeños polka dots a topos en clave maxi. Vestidos vaporosos, camisas con detalles bordados y pantalones ligeros de lino son los protagonistas de esta primera parte de la colección Beachwear SS18. Los volúmenes de las prendas hacen un guiño a los 80’s más clean, con mangas vaporosas, frunces, cinturas altas y escotes pronunciados.

Acompañan la propuesta bañadores y bikinis con detalles multitiras o fruncidos y patrones con líneas muy definidas en escotes rectos. Una colección que combina con igual fuerza los volantes y los looks más femeninos, con las líneas más minimal en formas de nuevos lisos con un toque renovado.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=npG99v1rlYU[/embedyt]

No te pierdas también...

Todos los detalles de la boda real

Pan de Ajo

Oreos con peanut butter fritas

DAB Bolivia by Jeyson García