Tras analizar las tendencias y considerar factores como la coyuntura económica,  los movimientos sociales, las películas y canciones del momento, etc., el instituto del color PANTONE ha elegido el Ultra Violet (18-3838) como el color del año. 

Como primera impresión no es el color más atractivo en el mundo de la moda y la belleza, pero a medida que te animas a descubrirlo se va manifestando como un color muy interesante de incorporar.

En el maquillaje es perfecto para darle un toque edgy y muy original a tu look. Con una pequeña raya o un poco de mascara en este color, te verás automáticamente más atrevida y juvenil. 

 

Para tus complementos es ideal si quieres darle un “pop of color” a un outfit sencillo o monocromático. Un par de zapatos o unos anteojos en este tono y estás lista para verte fashion en cualquier situación.

 

Y si te encanta la moda más arriesgada, combina el Ultra Violet con otros colores igual de vibrantes y llamativos como el amarillo, rojo o verde y te aseguramos que no pasarás desapercibida.