Selena Gomez está a punto de regresar al escenario por primera vez desde que se sometió a una cirugía para un trasplante de riñón.

La cantante y compositora de 25 años presentará su nuevo single “Wolves” en los American Music Awards 2017 en Los Ángeles este 19 de noviembre.

Selena ganó el premio a la artista femenina favorita – pop / rock en 2016, además de ofrecer actuaciones increíbles de su canción “Same Old Love” en 2015 y su emotiva canción “The Heart Wants What Wants” en 2014.

En los meses posteriores al trasplante, Gomez se ha centrado en volver a la misma rutina que seguía antes de someterse a cirugía, como ir al gimnasio y ponerse de nuevo en forma. Apenas unas semanas después de su procedimiento, la cantante fue fotografiada dejando Rumble en la ciudad de Nueva York, un gimnasio conocido por sus clases grupales de ejercicios con 10 rondas de boxeo y entrenamiento de fuerza, y según el co-fundador y copropietario de Rumble, Noah D. Neiman, “Ella dominó.”

Los American Music Awards 2017 se transmitirán en vivo desde el Microsoft Theater en Los Ángeles el 19 de noviembre a las 8 p.m. por ABC.