MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

 

 

Para los diseñadores de todo el mundo, desde estudiantes hasta emergentes y establecidos, Ralph Lauren es una inspiración.

 

Ahora, en Lauren se embarca en su 50 aniversario en los negocios, la CFDA se enorgullece de anunciar los planes para un saludo de los miembros de la CFDA a Ralph Lauren en los Premios de Moda CFDA el 4 de junio.

 

Este homenaje especial es el primero de su tipo, y se le otorga al diseñador en nombre de la membresía de la CFDA de más de 500 diseñadores de ropa de mujer, accesorios y joyería.

 

Hay muchas razones por las que Lauren está recibiendo este premio ahora, desde su impacto en la moda estadounidense y mundial hasta su liderazgo y filantropía: piense en su papel instrumental en Fashion Targets Breast Cancer and Seventh on Sale.

 

Es un modelo a seguir para tantos talentos aspirantes y muchos de los mejores diseñadores de Estados Unidos trabajaron para él antes de comenzar con éxito por su cuenta -Tory Burch, Vera Wang, Reed Krakoff, John Varvatos y Jeffrey Banks, entre ellos.

 

No cabe duda que la admiración de Ralph Lauren, tanto el diseñador como sus logros, es universal.

 

“Desde comenzar con un empate en Bloomingdale’s hasta construir una marca global, respeto y admiro todo lo que representa Ralph Lauren, incluyendo su filantropía y amabilidad”, dijo la presidenta de CFDA, Diane von Furstenberg. “Este es el momento perfecto para los miembros de CFDA para saludar a este ícono de la moda estadounidense”.

En esta categoría