MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

En las últimas horas, el grupo estadounidense ha lanzado el video de la nueva versión de ‘Girls Like You’, en la que colaboran con la rapera, Cardi B. La canción, desde el primer momento, se situó como una de las favoritas de muchos, pero después de este vídeo va a convertirse en la preferida de todo el mundo.

En esta ocasión todo se centra en las mujeres, mientras Adam Levine y los demas integrantes de la banda van tocando la canción, vemos cómo van apareciendo mujeres de diferentes edades, procedencias, complexiones.

Algunas de ellas, incluso, son reconocibles para todos nosotros. Camila Cabello, Jennifer Lopez, Millie Bobby Brown y Gal Gadot, son algunos de los rostros de actrices, cantantes y demás celebrities que vemos.

Además, es importante hacer una mención especial a la aparición de Aly Raisman, la campeona estadounidense de gimnasia artística que lideró las denuncias a Larry Nassar por abusos sexuales. Con este gesto, incluida la camiseta de la joven, que dice “cuenta siempre tu verdad”, Maroon 5 se sitúa al lado de las víctimas y manda un claro mensaje en contra del abuso sexual.

La parte más emocional del video es sin duda cuando al final la cámara gira y nos encontramos con Behati Prinsloo y Dusty Rose, la esposa y la hija de Adam Levine.

Te dejamos con el especial y aclamado video:

En esta categoría