Lady Gaga está comprometida con Christian Carino, su agente de talentos convertido en novio, informa la revista Us Weekly. Una fuente le dijo al sitio que la pareja se comprometió en secreto durante el verano después de que Carino le pidiera permiso al padre de la cantante.

El romance de Gaga y Carino se confirmó en febrero de este año, después de que la estrella se presentara en el Half-Time show del Super Bowl. Desde entonces, la pareja también ha sido vista juntos en fiestas en West Hollywood y tomando caminatas juntos.

La cantante recientemente mencionó a su novio en uno de sus conciertos hace dos meses: “La mejor parte de estar enamorada de alguien es tenerlos allí para atraparte por si te caes”, dijo en el escenario.

Debido a que Gaga ha tenido problemas con su salud, la pareja actualmente se centra en su recuperación en lugar de planes de boda.

Canceló su tour por europea programado para septiembre debido al “dolor físico severo” causado por la fibromialgia, a fin de mes, le dijo a sus fanáticos que ella se está “volviendo más fuerte todos los días”.

Gaga estaba comprometida con Taylor Kinney en 2015, pero ella y el actor se separaron en 2016 después de cinco años juntos. De acuerdo con Us Weekly, Carino tenía una relación con Lauren Cohan actriz de The Walking Dead.