A 13 años de su último capítulo en la exitosa serie Friends, este miércoles, portavoces de Apple Original Series confirmaron que la actriz hará su regreso a la pantalla chica para protagonizar una nueva serie.

Aniston, de 48 años, encabezará una serie dramática al lado de su colega y amiga Reese Witherspoon, de 41. Según reportes, la serie gira en torno al mundo de los noticieros matutinos y Apple ha ordenado dos temporadas de la misma.

Ambas estrellas harán también de coproductoras de la serie que ha sido descrita como “una mirada a la vida de las personas que le ayudan a América a despertar cada mañana”. El show también explorará “los retos que enfrentan las mujeres y hombres que realizan diariamente este ritual televisivo”, según informa CNN.

El título del proyecto aún no ha sido revelado, pero estará basado en el libro de Brian Stelter Top of the Morning. Jay Carson guionista de la hit serie House of Cards y Michael Ellenberg productor ejecutivo serán los que llevarán el proyecto.

Este show marca el regreso de Jennifer a la televisión después de 13 años de que se transmitiera el último capítulo de Friends. La serie de NBC llegó a ser una de las más populares en la historia de la televisión y cada uno de sus protagonistas llegó a recibir $1 millón por capítulo en su última temporada.