La supermodelo Gigi Hadid no deja de sorprender al mundo y a sus seguidores con sus colaboraciones, luego de llevar a la pasarela por tercera vez su colección con Tommy Hilfiger, Gigi vuelve a sorprender con una colaboración con la famosa y reconocida marca de maquillaje Maybelline. Hadid ha sido la cara de la marca desde el 2015, pero no es hasta ahora que decidieron unir fuerzas y llevar los deseos y gustos de la modelo a algo real. 

Gigi dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram. La foto promocional revela al menos 14 tonos de lápiz labial diferentes, en su mayoría tonos neutros, una paleta grande y varios eyeliners de colores brillantes.

Han habido rumores de una línea de maquillaje exclusiva de Gigi Hadid y Maybelline desde que la modelo firmo con la marca en 2015. Como su Instagram revela, la línea está casi lista luego de un año de fabricación.

Estamos muy emocionados con la nueva colaboración de la “It Girl” y sin duda estaremos pendientes cuando salga a la venta.