MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

La familia real española esta en conflicto. Felipe y Letizia son protagonistas de los tabloides europeos, latinoamericanos y al parecer obtiene más relevancia en Portugal.

En el país vecino, los Borbones venden y mucho. Sus gestos son analizados con lupa, casi tan detenidamente como en España. Esta semana, las tres revistas más importantes del sector sacaron a los “royals” españoles en portada. Con un corte sensacionalista muy marcado, no siempre es fácil discernir la realidad de la ficción. Enfrentamientos, enemistades, supuestas rivalidades y… divorcio. La oferta de rumores es amplia.

Bajo el titular “Las sonrisas que esconden un nuevo escándalo”, la revista detalla las vacaciones de la familia real en las Islas Baleares y acusan a Felipe y Letizia de “utilizar a sus hijas para blanquear la imagen de la corona”. Sin ningún tipo de pudor y tapujos, ahondan en el “enorme enfado que existe entre las dos reinas”. Según la misma revista, las relaciones entre el señor Juan Carlos y Felipe VI tampoco estarían en su mejor momento, ya que el hijo “ha prohibido” la entrada al padre en los Palacios de la isla.

Según la revista más popular de Portugal, “Nova Gente”, la pareja real está a punto de divorciarse. “Vacaciones en familia esconden un matrimonio de cara a la galería: Felipe y Letizia, al borde del divorcio”. Para justificar esta controversial afirmación, rescatan una supuesta conversación entre el pasado rey Juan Carlos y Felipe allá por el 2013. Para contextualizar, hay que recordar que en ese verano, los aún príncipes de Asturias, protagonizaron algunos desencuentros en la isla, y que Letizia acabó por abandonar Mallorca antes de lo previsto, sin su marido ni sus hijas.

Ahora, la revista Nova Gente, vuelve a traer polémica gracias al enfado del rey emérito, en el que había pedido a su hijo que se separara de su nuera. La publicación vuelve a traer al centro de la noticia el incidente de la Catedral de Palma diciendo que “los españoles no lo han olvidado” y que este había sido el detonante de la decisión que llevaría a la real pareja al divorcio. Hay que recordar que la misma publicación habla recurrentemente de crisis matrimoniales de la pareja y esta es la tercera en un solo año.

En esta categoría