MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha vuelto ‘hostil’ y ‘fuera de control’, según fuentes directas al diario Daily Mail.

De acuerdo al medio británico, las exigencias de la actriz y la lista de rigurosas condiciones que quiere poner a Brad Pitt para que el actor pueda ver a sus hijos, han llegado a límites tan estrictos que todo parece indicar que la actriz quiere cortar todo lazo que una a sus hijos con su ex marido.

La misma fuente informó que la actitud de Angelina se ha vuelto “venenosa” y que por ello su abogada está a punto de renunciar al caso. Laura Wasser, famosa abogada de Hollywood, se ha encargado del divorcio de otras celebridades, como Ashton Kutcher y Demi Moore, así como de Heidi Klum y Seal.

Angelina y Brad comenzaron el trámite de su divorcio en septiembre de 2016 y desde entonces han estado buscando un acuerdo de custodia compartida que se adapte a las condiciones de ambos actores, sin embargo, Angelina se ha mostrado hermética al respecto y ha puesto en más de una ocasión barreras para que Pitt no pueda convivir con sus hijos.

La última fricción que hubo entre ambos se debió a que Angelina y sus seis hijos: Maddox de 16 años, Pax de 14, Zahara de 13, Shiloh de 12, Vivienne y Knox, de 10, se mudaron temporalmente a Londres mientras la actriz filmaba la secuela de la película “Maléfica”. Esta decisión molestó a Pitt pues tuvo que viajar de Los Angeles a Londres para ver a sus hijos mayores, pues no tiene permitido frecuentar a todos.

Recordemos que poco después de que la pareja anunciara su divorcio, Brad Pitt fue acusado por Angelina de violencia y abuso físico contra sus hijos luego de un altercado que la familia sufrió a bordo de un avión, sin embargo, poco después la corte determinaría que el actor no es peligroso para sus hijos.

El pasado mes de junio la corte de California ordenó a Jolie permitir que Brad Pitt pasara más tiempo con sus hijos o de lo contrario se le sería removida la custodia primaria. De acuerdo a lo publicado por Daily Mail, el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles determinó que “no tener una relación con su padre sería dañino para los niños”.

Debido a su edad, Maddox el mayor de los seis hijos de la pareja sí tiene permitido elegir cuánto tiempo quiere pasar a lado de cada padre, mientras que los más pequeños aún están al cuidado de Angelina a tiempo completo.

Jolie también ha tenido que acceder a proporcionar una lista con los números telefónicos de cada niño para que Pitt pueda hablar y textear con ellos cuando lo deseen, aunque los mensajes estarán supervisados por la actriz en todo momento.

En esta categoría