Un éxito la exposición 3MÁS3

Un éxito la exposición 3MÁS3

La noche del 15 de marzo se llevó a cabo la esperada expo-venta, que desplegó la obra de tres artistas plásticas nacidas fuera de Honduras, Huguette Accossano de Italia, Consuelo Mencheta de España y  Ana Eugenia Restrepo de Colombia con obras de los reconocidos artistas hondureños Gustavo Amador (fotografía intervenida), Darío Rivera (escultor) y Orlando Roque (pintor) quienes ofrecieron la exposición a beneficio del Proyecto Miqueas en la sede del Instituto Hondureño de Cultura Hispánica.

DSC_4671

Miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Honduras, Cancillería de la República, medios de comunicación y público en general acudieron a la cita, que contaba con un programa rico en experiencias culturales, entre ellas la degustación de bocadillos peruanos preparados por el Chef de la Embajada de Perú en Honduras, y una interpretación teatral en el recinto, ejecutada por un elenco artístico del Proyecto Miqueas, beneficiado con el total de la ventas.

DSC_4638

El Proyecto Miqueas, dedicado a rescatar a niños y adolescentes del infierno de la droga cuenta con varios ministerios, entre los cuales pueden mencionarse la Casa Miqueas, Casa Timoteo, Casa Isaías, Escuela Técnica y Ministerio de la Calle. Durante el evento tomaron la palabra varios miembros del cuerpo diplomático, entre ellos el Embajador de la Unión Europea Ketil Karlsen y el Excelentisimo Señor Embajador de España, Miguel Albero Suárez.

Comparte este artículo:

Un éxito la exposición 3MÁS3 Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

www.CROMOS.hn Website by