MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

UNO presenta su esperada promoción de verano premiando la fidelidad de sus clientes con 10 increíbles automóviles.

Premiando la preferencia de sus clientes, UNO, miembro de Terra Petróleo, lanzó la promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax” en donde diez personas podrán ser los ganadores de un vehículo Nissan Kicks último modelo al visitar las estaciones de servicio UNO participantes.

La promoción consiste en que por cada L. 350.00 de consumo en combustible Súper con Dynamax, regular con Dynamax y diésel bajo en azufre con Dynamax, el cliente recibe un cupón con una palabra para formar la frase UNO CON DYNAMAX TE LLEVA MÁS LEJOS, al completar la frase, automáticamente gana uno de los vehículos Nissan Kicks. Por si fuera poco, los clientes tendrán otra oportunidad de ganar ya que, al finalizar la promoción,  se sorteará un último vehículo Nissan Kicks, para participar solamente llenan los cupones con sus datos personales y los depositan en los buzones de cualquiera de las estaciones de servicio UNO participantes. 

“Nuevamente sorprendemos a nuestros clientes con esta increíble promoción para que vivan un Verano Extremo UNO con Dynamax, y puedan disfrutar de esta temporada estrenando uno de los diez vehículos Nissan Kicks último modelo, que entregaremos para que disfruten con sus familias y amistades. Los invitamos a visitar nuestras estaciones de servicio UNO participantes y ser los felices ganadores de esta espectacular promoción”, comentó Fernando Cáceres, Gerente de Marca UNO para Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

La promoción tendrá una duración de tres meses comenzando el 8 de marzo hasta el 31 de mayo del año en curso; el sorteo final se realizará el 15 de junio. La campaña se transmitirá en los diferentes medios de comunicación escritos, radiales, televisivos, digitales y exteriores, donde los clientes podrán conocer más sobre esta espectacular promoción. Así mismo, la promoción se realizará en El Salvador y Nicaragua donde UNO regalará 10 automóviles último modelo en cada país, siendo 30 vehículos en total.

En esta categoría