MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Supermercados La Colonia siempre uniendo a las familias hondureñas y pensando en los pequeños de la casa,  realizó el Festival Escolar con una diversidad de marcas con las mejores promociones para iniciar la temporada de clases.

El festival se llevó a cabo  en Supermercados La Colonia Las Torres en Tegucigalpa y simultáneamente La Colonia Prado Alto en bulevar del Sur en San Pedro Sula, del 02  hasta el 08 de febrero del presente año. Las familias que visitaron esta tiendas, tuvieron la oportunidad de disfrutar diferentes actividades como degustaciones, premios; y  para los niños, saltarines,  payasitas y pinta  caritas.

“Porque sabemos que solo con educación de calidad progresa una nación, en Supermercados La Colonia iniciamos este año con inigualables ofertas para este gran  esperado regreso a clases. Este fin de semana con nuestro Festival Escolar preparamos mucha diversión para los reyes del hogar, así como los mejores precios en productos”, expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia

Las marcas patrocinadoras de la promoción incluye: Quaker, Nestle, Dos Pinos, Galleta Gama , Delta, Sula, Jugo Sipi, Can Can, Diana, Breadco, Marinela, Nabisco, Pozuelo, Tampico, Del Monte, V8,  Nube Blana, Detergente Mas, 1 2 3 Maxi Efecto.

Las ofertas escolares tendrán vigencia hasta el jueves08 de febrero, brindando a los padres de familia la oportunidad de adquirir todo lo que necesitan para la lonchera escolar a súper precios en las 43 tiendas a nivel nacional.

 

En esta categoría