Remington, marca reconocida por innovar constantemente la tecnología de sus productos, viene haciendo historia desde hace 80 años en el mercado nacional e internacional, inspirando moda, belleza, cuidado personal y seducción. Conocida como la compañía que presentó la primera afeitadora a nivel mundial en 1937, Remington nunca ha dejado de innovar, lo que la ha convertido en una marca acorde a los requerimientos de cada época. Hoy, Remington celebra la revolución que ha causado en el mundo ese primer lanzamiento.

Para celebrar, Remington disfruto junto a sus invitados especiales una noche espectacular en el Restaurante La Cumbre.El evento contó con un fabuloso modelaje ,sorpresas, buena música, exhibición de productos Remington, la mejor vista de Tegucigalpa y buena compañía.

“Remington conoce las exigencias del mercado, en cuanto a innovación, calidad y buen desempeño en cada uno de sus productos, en estos 80 años hemos marcado la diferencia y continuamos complaciendo a nuestros clientes. Al cumplir estas 8 décadas, es un buen momento no solo para recordar el día de ese primer lanzamiento, sino para mirar hacia adelante y emprender el camino que aún nos falta por recorrer lleno de retos, decisiones e innovaciones constantes”, comentó Linette M. Boquin, Marketing Manager CCA.