MENUMENU

Con una despampanante fiesta de lanzamiento para los pequeños de la casa, Multiplaza apertura su área de juegos “Colorland” bajo el concepto de un bosque encantado que estará ubicado en el primer nivel frente a tiendas Charly. Colorland personifica un bosque encantado con elementos que representan animales como el cocodrilo, dragones, ponys y gnomos. El mismo, es completamente gratis y estará abierto para niños entre las edades de 1 a 7 años en un horario de 10:00 am a 8:00 pm.

Entre las actividades que los pequeñines tuvieron la oportunidad de disfrutar se destacaron un taller de marionetas, taller de elaboración de máscaras, pinta caritas, música, boquitas y un show cómico con los payasitos Carmelito y Popeyito.

Esta área de Play, es completamente nueva y segura con un diseño atractivo y único ya que cuenta con materiales especiales para el uso de menores desde un año de edad hasta los siete años de edad. Estará ubicado estratégicamente en el 1er Nivel ya que el entretenimiento de los chicos provoca que los adultos disfruten sus espacios de convivencia y familiaridad, de esta manera, comparten, comen, se entretienen y compran.

Para la Jefe de Mercadeo de este Centro Comercial Claudette Kattan, “Multiplaza, en este nuevo año, ha sumado a sus diversos servicios el Colorland como un espacio de entretenimiento adicional para que sus clientes y visitantes puedan disfrutar en familia de toda la experiencia que ofrecemos para sus compras, transacciones bancarias y espacios de convivencia.”

No te pierdas también...

Senior Dinner de la Escuela Americana

BAC Credomatic presenta nuevos proyectos

Publicidad Comercial Honduras, ganadora de 5 premios en el Festival Internacional de Comunicación Caribe

Nestlé lanza “Corquín”, la primera cápsula de café orgánico