Huawei Consumer Business Group y TIGO anunciaron el lanzamiento del nuevo Huawei P10, un estilizado e innovador smartphone, co- desarrollado con Leica, que cuenta con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel como el smartphone más avanzado disponible en cuestiones de fotografía.

Por primera vez en un smartphone, Huawei P10 cuenta con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica. Utilizando la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica, el Huawei P10 coloca todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en tu bolsillo. Con las características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno. 

El novedosos smartphone está disponible en todas las tiendas TIGO a nivel nacional para que los hondureños disfruten de la experiencia de navegar con el internet 4G LTE más veloz del mercado y adicional a este Smartphone como exclusividad recibes el Talkband B3 gratis en tu plan postpago.