Abre sus puertas, justo frente a la clínica de medicina integral para la mujer C- Mater Dei, sus nuevas instalaciones, que complementan los ya excelentes servicios de la institución dedicada a la salud femenina.

Con la bendición del Padre Bosco, abrió sus puertas en la colonia Tepeyac el Laboratorio Clínico C-Mater Dei. La nuevas instalaciones clínicas vienen a expandir los servicios que desde hace 18 años se ofrecen, brindando atención con calidez humana, principios éticos y profesionalismo; con alta tecnología de última generación en Cirugía General, Mastología, Oncología, Medicina Interna, Ginecología, Cardiología, Endocrinología, Nefrología, Patología y Radiología.

Inicialmente en Clínicas Mater Dei y ahora con la integración del laboratorio clínico, la Dra. Lía Bueso de Castellanos, y el cuerpo médico trabajan incansablemente en pro de la medicina preventiva, poniendo en práctica su misión: llevar el mensaje de que prevenir es mejor que curar. El establecimiento, de amplio prestigio a nivel nacional, durante más de una década ha luchado no sólo por concientizar a la mujer sino que también a todo su núcleo familiar.

“La apertura del Laboratorio Clínico C-Mater Dei es la realización de un añorado sueño personal y familiar. Agradezco a Dios, a nuestros colaboradores y la confianza de nuestros queridos pacientes, sin cuyo apoyo y lealtad este crecimiento no sería posible”, expresó la Dra. Bueso.

Durante el evento, pacientes, familiares y amistades del cuerpo médico, realizaron un recorrido por las modernas instalaciones del laboratorio clínico.

El Laboratorio Clínico C-Mater Dei cuenta con todos los servicios médico-hospitalarios y quirúrgicos.