Ejecutivos de Kimberly Clark y Supermercado La Colonia con sus marcas líderes en el mercado hondureño,  presentaron a los medios de comunicación e invitados especiales, la esperada promoción: “Huggies te abraza por dos meses”, premiando la lealtad de los clientes de Supermercados La Colonia y Huggies.

Los clientes podrán participar en la promoción  “Huggies te abraza por dos meses” al presentar en caja su tarjeta de ahorro La Colonia y por sus compras  mayores o iguales a   250.00 lempiras, ya sea en pañales o toallitas húmedas de Huggies, tendrán la oportunidad de participar en las rifas electrónicas del premio que consiste en tres big packs de “Huggies Natural Care”. 

Las madres que se preocupan por los cuidados especiales de la piel de sus bebés, podrán encontrar en “Huggies Natural Care”, un pañal con absorción diferenciada, creado para trabajar por zonas, en el caso de las niñas absorbe en la parte central y en los varones en la zona frontal, con blockgel que absorbe el líquido y lo bloquea en su interior. También este diseño posee cintas más anchas y con velcro, que le permite ajustarse cuantas veces se desee, según la necesidad del bebé.

“Huggies le ofrece a todas las madres hondureñas un producto de gran calidad con lindos diseños exclusivos de Disney, por lo que las invitamos a probar Huggies Natural Care y mantener una piel sana y  fresca, brindado la máxima protección a sus bebés”, expresó Elisa Aguilera, gerente de marca para Huggies.

La promoción es exclusiva para los clientes de Supermercados La Colonia en sus 39 tiendas a nivel nacional. “En La Colonia valoramos y agradecemos la lealtad de nuestros clientes, los motivamos a participar en esta promoción que lanzamos con Huggies a partir de hoy  martes 12 de septiembre hasta el 31 de octubre; realizando el sorteo 1 de noviembre”, expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.