MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

LG Electronics presentó su nueva línea de productos LG Studio, con esta expande su oferta de línea blanca que permite diseños de cocina aún más estilizados y fáciles de empotrar.

LG Studio llega a Honduras de la mano de su socio comercial Jetstereo, quien ha sido un aliado estratégico en sus lanzamientos de tecnología e innovación.

Nuestros clientes son cada vez exigentes con en el diseño y la personalización de sus cocinas. Los productos empotrables de LG Studio ofrecen una gama más amplia de estilos para elegir, que les permitirá cubrir sus necesidades en cuanto a la funcionalidad y a la vez la decoración de su hogar.

Jetstereo fue escenario perfecto para exhibir LG Studio. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de observar como LG Studio combina las últimas tecnologías de aplicaciones de cocina en sus modelos con un estilo sofisticado y materiales de alta calidad.

Son muchas las características que envuelven esta prestigiosa colección como ser la aplicación Smart ThinQ para controlar las funciones desde tu móvil. La colección comprende:

  1. Refrigeradora con InstaView™ Door-inDoor®
  2. Cooktop de fácil y rápida cocción y con controles táctiles: TOUCH PANEL
  3. Lavaplatos con tecnología Truesteam
  4. Microondas extractor
  5. Sistema de cuidado de ropa a vapor

 

En esta categoría