MENUMENU

Corporación Flores, una empresa de Grupo Flores distribuidor exclusivo de Toyota en Honduras presentó ante clientes, socios estratégicos y medios de comunicación sus dos nuevos modelos Toyota Agya y Yaris 2018.

Toyota Yaris se renueva, su diseño aerodinámico que le permite una apariencia elegante y a la vez imponente. Su motor es 1.5 VVT-i Dual optimiza el consumo de combustible y regula su potencia, posee 106 caballos de fuerza, frenos ABS y cuenta con dos bolsas de aire, En este modelo de ha incorporado luces led diurnas, sus manecillas son más amplias y el baúl mucho más espaciosos en la relación al modelo anterior. 

La presentación del totalmente nuevo modelo Toyota Agya que entra a competir en la nueva gama de modelos compactos de 1,000 ccc y con 66 caballos de fuerza que se destaca por un motor de eficiente con un consumo de mas de 80 Kms por galón que permite conducir ágilmente en la ciudad gracias a su aspecto deportivo, amplio espacio interior, con rines de lujo y su sofisticado paquete eléctrico, freno ABS, posee bolsas de aire para el conductor y pasajero, este modelo esta disponible en transmisión mecánica y automática. 

Corporacion Flores además cuenta con el respaldo de sus talleres de servicio y repuestos legítimos de calidad a nivel nacional. 

No te pierdas también...

Senior Dinner de la Escuela Americana

BAC Credomatic presenta nuevos proyectos

Publicidad Comercial Honduras, ganadora de 5 premios en el Festival Internacional de Comunicación Caribe

Nestlé lanza “Corquín”, la primera cápsula de café orgánico