Banco Atlántida, la institución financiera que se ha posicionado como una marca súper poderosa este año, cierra el 2017 con broche de oro en materia de promociones para la Banca de Personas lanzando su nueva promoción de Tarjetas de Crédito y Débito Atlántida. En esta oportunidad participan todos los tarjetahabientes de Banco Atlántida, por cada L 100 de compra que realicen a nivel nacional, internacional y online acumulan hasta 3 boletos electrónicos con Tarjetas de Crédito y hasta 2 boletos electrónicos con Tarjetas de Débito Atlántida, participando de esta manera en el sorteo de 6 Kia Sportage, 6 Kia Picanto 6 Isuzu D-Max, 6 Toyota Etios, 3 Toyota Hilux y 3 Toyota Prado, 30 vehículos en total.

El lanzamiento contó con la presencia de ejecutivos de Banco Atlántida, invitados especiales, bloggers, influencers y medios de comunicación. Por su parte, el Lic. Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Personas, Marketing y Comunicaciones presentó la campaña y explicó los detalles de la mecánica de la promoción, expresando: “Banco Atlántida siempre a la vanguardia y buscando innovar, este año presenta la más grande promoción que Honduras ha visto, 30 carros último modelo para premiar la lealtad de nuestros tarjetahabientes. Es por ello que en esta ocasión, invitamos a todos los hondureños a realizar todas sus compras con Tarjetas de Crédito y Débito Atlántida para participar en esta promoción y ser un feliz ganador.” El Banco ofrece una amplia gama de Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard para que los clientes puedan escoger a su conveniencia y al solicitar una nueva tarjeta, de bienvenida en su primera compra se le acreditan 5 boletos electrónicos adicionales, para aumentar las posibilidades de ganar uno de los autos de esta fabulosa promoción. El primer sorteo será realizado el 10 de febrero de 2018, conmemorando el 105 aniversario de Banco Atlántida. Los últimos dos sorteos se llevarán a cabo el 10 de agosto 2018 y el 10 de febrero de 2019.

Cabe mencionar que los premios son acreditables únicamente al titular de la tarjeta. La promoción en cuestión es válida del 1 de noviembre 2017 al 31 de diciembre 2018. Compras en POS de otros bancos acumulan 1 boleto electrónico.