10 ideas de loncheras saludables

10 ideas de loncheras saludables

El regreso a clases significa también el regreso a la rutina de preparar la lonchera para los niños. Cada día nos damos cuenta de lo importante que es enseñarle a nuestros hijos a comer saludable, y prepararles loncheras variadas cada día les ayudará a apreciar más la comida sana. A continuación te compartimos 10 ideas de loncheras equilibradas que incluyen frutas, verduras, granos y proteínas.

1.Tortillas de harina con queso crema y rebanadas de queso cheddar, rodajas de manzana, galleta de mantequilla de maní con trocitos de chocolate, tomates cherry, pimientos y dip de garbanzos.

2. Burrito de frijoles y queso, rodajas de melocotón, galletas de avena, tomates cherry y trocitos de piña.

3. Muffins integrales con salsa de tomate, una pizca de orégano y queso mozzarella rallado, pimiento y zanahoria, almendras y trocitos de chocolate oscuro, aceitunas negras y rodajas de manzana.

4. Pinchitos (sin punta) de tomate cherry, manzana y queso cheddar, trocitos de melón, galletas de chocolate y banano, pimientos y guisantes, rodajas de pepino, y dip de garbanzos.

5. Pan de pita, hummus, palitos de zanahoria, galleta de almendras y arándanos, pimientos, guisantes y fresas.

6. Waffle, tomates cherry, galleta de mantequilla de maní con trocitos de chocolate, huevo duro hervido, fresas y arándanos.

7. Trocitos de tortilla de harina con mantequilla de maní y banano, galleta de almendras y arándanos, melón, palitos de apio y pimiento.

8. Sandwich de mantequilla de maní y jalea, frambuesas con trocitos de chocolate oscuro, queso cheddar en trocitos, zanahorias, arándanos y fresas.

 

9. Ensalada de pasta con tomates cherry, tostadas con mantequilla, huevo duro hervido, fresas y melón.

10. Pollo cocido con arroz integral y salsa de tomate, rodajas de pepino, galleta de avena, tomates cherry y melón y fresas.

 

Comparte este artículo:

10 ideas de loncheras saludables Comparte en Facebook Comparte en Twitter Bookmark on Delicious Digg This! Reddit Subscribete a nuestra RSS

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

www.CROMOS.hn Website by