- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
21 marzo, 2020

No hay necesidad de quedarse sin dinero y comprar todas las lociones y pociones que ves en la televisión. La buena apariencia puede comenzar en casa. Muchos artículos para el hogar e ingredientes de cocina pueden hacer el mismo trabajo que muchos elegantes productos de cuidado de la piel de empresas grandes. Si te apetecen proyectos fáciles de bricolaje y estás abierta a reutilizar cosas que puedes encontrar en tu casa, puedes lucir lo mejor posible y ahorrar algo de dinero en el proceso.

Aguacate

Los aceites que se encuentran en los aguacates están muy cerca de los aceites que se encuentran en la epidermis humana, por lo que son humectantes increíbles. Una mascarilla facial de aguacate es una excelente manera de reponer la piel seca.

Leche

Hay momentos en los que tus manos se vean y se sientan secas y agrietadas. Un poco de leche puede ayudar a sanar las manos que han sido dañadas por el aire libre o por el trabajo físicamente exigente. El alto contenido de grasa de la leche actúa como un humectante natural, y el ácido láctico en la leche elimina las capas de piel muerta que crean manos secas y callosas.

Avena

Elimina las quemaduras solares con esta receta de pasta de avena: Pon ½ taza de avena sin cocinar en una licuadora o procesador de alimentos. Muele la avena hasta que se convierta en un polvo fino. Vierte el polvo en un tazón. Agrega ¼ de taza de leche y unas cucharadas de miel. Revuelve bien. Deja en tu piel durante 20 minutos.

Miel

La miel está llena de enzimas, nutrientes y propiedades antibacterianas. Para poros limpios, toma una cucharadita y aplícala en tu cara limpia y seca. Espera unos 20 minutos y enjuaga. Cuando las bacterias no puedan crecer, tampoco el acné. Si ya tienes un grano, puedes aplicarte un poco de miel para reducir el enrojecimiento.

Huevo

La yema de huevo cruda no puede prevenir un brote, pero puede actuar como un tratamiento localizado para reducir la hinchazón y la posible cicatrización de los granos. Esto se debe a que las yemas de huevo están llenas de vitamina A, que es el ingrediente principal en la mayoría de las cremas tópicas para combatir el acné.

Sal

Combina la sal con otros ingredientes nutritivos como la miel o la menta fresca para hacer un exfoliante facial vigorizante. O mezcla con tu propia loción corporal y alise los talones, las rodillas y los codos ásperos. Frota suavemente con movimientos circulares, elimina las células muertas de la piel y enjuaga.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con el Dr. Carlos Paz de Diagnos
Ver Más