- GALERÍA DE FOTOS -

La empresa de camiones y motores ofreció al público en general descuentos, precios especiales y planes de financiamiento muy favorables y atractivos en maquinaria pesada.

Camosa, camiones y motores, S. A., lanzó su nueva campaña denominada “Apuesta a ganar con Camosa” el cual consiste en apostar por un proveedor con todas las soluciones de maquinaria para construcción apoyado por financiamiento y soporte al producto.

“En Camosa buscamos que nuestros clientes se preocupen de su negocio y nosotros de sus necesidades de maquinaria”, manifestó Natalia Henríquez, gerente de Mercadeo de Camosa, quien también agregó que entre la maquinaria que están introduciendo al mercado, sobresale la cargadora WL56 de John Deere; de igual forma la excavadora 210G. Ambos tendrán un precio especial en el evento Apuesta a ganar con Camosa.

Asimismo, estarán regalando bonos de descuento y ofrecerán condiciones de financiamiento muy favorables y atractivos. Permitiendo de esta manera que sus clientes tengan acceso a soluciones idóneas y rentables en maquinaria de alta calidad para los sectores agrícolas, construcción, transporte e industrial.

En esta categoría