- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
21 marzo, 2020

Jugar juegos o hablar con tus amigos en tu teléfono puede ser una excelente manera de matar el tiempo, relajarte o simplemente dejar de pensar en todo lo que sucede en el mundo por un tiempo. Por esto te enseñamos algunas aplicaciones que puedes utilizar acompañada de tus mejores amigos.

1. Netflix Party

Netflix Party es una nueva forma de ver Netflix con tus amigos en línea. Netflix Party sincroniza la reproducción de video y agrega chat grupal a tus programas favoritos de Netflix. Utiliza Netflix Party para conectarse con amigos y organizar noches de cine de larga distancia y para hacer watch parties.

2.Skribbl.io

Skribbl.io es un juego multijugador gratuito de dibujo y adivinanzas. Un juego consiste en unas pocas rondas en las que cada ronda tienes que dibujar su palabra elegida y otros tienen que adivinarla para ganar puntos. La persona con más puntos al final del juego será coronada como la ganadora.

3.Quiz Up

Quiz Up es un juego de trivia para uno o dos jugadores para casi cualquier tema del planeta! Quiz Up tiene temas que van desde los personajes de Harry Potter hasta la Geografía. Quiz Up te permite aumentar tu puntaje en cada tema individual y te permite ver dónde estás clasificado para ese tema en tu país o en todo el mundo. Tienes la opción de jugar solo, contra amigos o una partida con personas a través del juego en línea, por lo que nunca te faltará un oponente.

4.House Party

Houseparty es un servicio de redes sociales que permite el video chat grupal a través de aplicaciones móviles y de escritorio. Los usuarios reciben una notificación cuando los amigos están en línea y disponibles para video chat grupal, y cuando todos esten conectados podran videochatear juntos.

5. PSYCH!

PSYCH! es una de las mejores aplicaciones para jugar con tus amigos si quieres mostrar tu inteligencia. PSYCH! ofrece categorías para elegir, desde películas hasta hechos científicos y cultura pop. Comienza uniéndote a un juego, ya sea con amigos o extraños. En resumen, se le dará al grupo una pregunta de trivia, y todos tendrán que dar una respuesta falsa. La tarea es encontrar la respuesta que sea más creíble, aunque sea falsa. Luego, al grupo se le mostrarán las respuestas falsas, así como una verdadera, y tendrán que adivinar cuál es la verdadera. El jugador cuya respuesta falsa se selecciona más gana la ronda.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dra. Mónica Aguilar
Ver Más