- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
12 junio, 2020

Angelina Jolie dijo que está trabajando para crear un mundo donde su hija Zahara Jolie-Pitt estará protegida contra el «racismo y la discriminación».

Angelina reveló que la reciente pandemia y los disturbios políticos en curso han cambiado su perspectiva sobre el trabajo humanitario que realiza. Jolie explicó que durante los últimos 20 años, ha trabajado internacionalmente para combatir problemas en todos los ámbitos, pero ahora, tiene la intención de «repensar las necesidades y el sufrimiento dentro de mi propio país».

«Hay más de 70 millones de personas que han tenido que huir de sus hogares en todo el mundo debido a la guerra y la persecución, y hay racismo y discriminación en Estados Unidos. Un sistema que me protege, pero podría no proteger a mi hija, ni a ningún otro hombre, mujer o El niño en nuestro país basado en el color de la piel es intolerable «, explicó.

Jolie adoptó a Zahara, de 6 meses de edad, de un orfanato etíope en 2005. Aunque su marido, ahora separado Brad Pitt, la acompañó en su viaje para conocer a Zahara, no adoptó formalmente a Zahara y Maddox Jolie-Pitt hasta un año después. .

Por esta razón, Jolie dijo que espera ver una verdadera reforma en los Estados Unidos.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dra. Mónica Aguilar
Ver Más