MENUMENU

1. Cuéntanos un poco sobre Anna Melissa

Soy una mujer cristiana, creo que todo lo que soy y tengo se lo debo a Dios. Disfruto estar en familia, soy madre de tres bellas hijas por lo que me considero muy bendecida. Me gusta perseverar y no darme por vencida ante los obstáculos y las pruebas de la vida. Soy una mujer emprendedora y apasionada de todo lo que hago, disfruto mucho mi negocio y creo que siempre debemos dar lo mejor de cada uno, con calidad, ética y excelencia siempre sirviendo y compartiendo lo que Dios nos da con los demás.

2. ¿Cómo nació BSE?

Siempre he tenido pasión por todo lo que tiene que ver con la salud y la belleza integral de la mujer y los productos de belleza. En 2006 conocí a la cosmetóloga colombiana María Fernanda Guzmán, radicada en Miami que en ese entonces trabajaba para Miami Plastic Surgery, nos hicimos amigas y después socias que fue lo que inspiró la apertura de Beauty Skin Elements. Cuando abrimos en Tegucigalpa me asocie con la cosmetóloga y estetista, Orfa de Inestroza, juntas construimos lo que ahora es BSE.

3. ¿Cómo descubriste tu pasión por el mundo del cuidado de la piel?

Desde siempre me ha fascinado cuidarme la piel, siempre esperaba que salieran las revistas para poder ver las últimas tendencias en moda, los productos de belleza y tratamientos faciales nuevos. Las llevaba conmigo siempre a la escuela y me sentaba a verlas en recreo, ¡mis compañeras se recuerdan siempre de eso!

4. ¿Por qué es tan importante lo que hacen en BSE?

Porque mostramos resultados efectivos e inmediatos en nuestras pacientes. No hay nada más que nos llene en BSE que ver como las pacientes salen con una gran sonrisa en sus rostros después de cada tratamiento.

5. ¿Qué es lo que buscan transmitir a sus clientas en BSE?

Un cuidado de belleza integral que se transmita en sus rostros y piel.

6. Sabemos que tienes una alianza en Miami, ¿Cómo nace eso y cómo funciona?

Con Orfa en Honduras y Fernanda en Miami no solo tenemos una sociedad, sino también una alianza donde compartimos tratamientos, conocimiento, línea de productos y la última tecnología. Formamos un muy buen equipo, nos apoyamos y complementamos de una manera perfecta.

7. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Ver los resultados inmediatos en nuestras pacientes y que se vayan satisfechas, lo que hace que vuelvan de manera constante. Es muy gratificante también que en BSE no solamente nos preocupamos por la belleza y el cuidado de la piel sino que también tenemos un compromiso social ya que con cada limpieza facial que se realiza en BSE se apoya a Hogares Crea, fundación de la cual actualmente soy presidenta.

8. ¿Qué es lo más bonito de poder aportar a cambiar o alegrar un poco el día de una clienta a través de los trabajos que realizan en BSE?

Disfruto mucho los testimonios de las clientas que nos cuentan como nosotras con nuestro trabajo aportamos a su autoestima ya que se sientes bellas y seguras.

9. ¿Por qué decidiste combinar lo profesional con lo personal en tus redes sociales?

Siento que es importante compartir con nuestras seguidoras nuestra vidas personales, para que puedan conocer mi vida de una manera más personal, como madre, hija, hermana, amiga, presidenta de Hogares Crea ,grupos de oración, las seguidoras de alguna manera se sienten que forman parte de esto y me encanta responder sus comentarios y preguntas, disfruto mucho conectarme con ellas de una forma más personal.

10. Describe a Anna Melissa en 3 palabras

Mujer de Dios y Familia
Madre
Emprendedora

11. ¿Qué o cuál es tu motor de vida?

Mi fe en Dios primeramente, de ahí viene todo lo demás.

12. ¿Qué es algo que disfrutas aparte de tu trabajo en BSE?

Siento una pasión muy grande por evangelizar, especialmente mujeres, lo cual lo hago a través de mis grupos de oración, Mujeres de Esperanza y Embajadoras del Reino

13. ¿Nos compartirías tu rutina de belleza diaria?

Me lavo el rostro con una espuma limpiadora de la línea Rosa Graf después me exfolio con Glyco Scrub, utilizo un serum reparador de Ácido Hyaluronico también me encanta usar un gel hydtatante con Vitamina C ya que tengo piel mixta y termino con mi oil free sheer sun block SPF 50. Una ves a la semana me hago un peeling de ácido mandelico al 40% ¡es lo máximo!

14. ¿Qué productos no pueden faltar en tu rutina?

Mi protector solar

15. ¿Cuáles serían cinco tips que le darías a nuestras lectoras para mejorar su cuidado de la piel?

  • Hacer cita en Beauty Skin Elements una ves al mes para sus tratamientos faciales
  • Asesorarse bien si están usando los productos adecuados (me encanta hacer esto)
  • Recibir una evaluación facial personal de cortesía con nosotros
  • Tener mucho cuidado con la exposición al sol
  • Usar su bloqueador solar a diario

16. ¿Cuál es la parte más importante de la rutina de belleza?

La rutina diaria de cuidado personal

17. ¿Cuál es un producto o ingrediente que las mujeres a cualquier edad deben usar?

Yo diría que son varios, pero principalmente el Ácido Hyaluronico o Vitamina C ,Retinol y Ácido Glicolico por las noches.

18. ¿Cuál es el error más grande que se puede cometer?

Descuidarse del todo

19. ¿Si pudieras atender a algún famoso, a quien sería?

Rania de Jordania

20. ¿Qué sueñas para tu negocio en 10 años?

Mi sueño es llevar Beauty Skin Elements a un nivel internacional.