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5 junio, 2020

Cereales: Es importante tener en casa: harina, arroz, pan y pasta que puede estar pre-cocinada o para elaborar en casa. Los cereales son gran fuente de hierro y puedes agregarles avena, sin azúcar añadida para cuidar tu salud.

 Verduras: Las verduras son  grandes fuentes de vitaminas y minerales. Debes tenerlas debidamente refrigeradas para su conservación. Puedes tener en casa: lechuga, espinacas, zanahorias, papas, cebolla, entre otras.

Frutas: Frutas en estos casos es una buena opción como snacks para merendar. Ya que, muchas veces, el ansia de estar en casa nos puede dar, por comer demás. Es clave consumirlas, directamente picadas, no en batidos, ya que se agrega el azúcar y estarías consumiendo este elemento por partida doble.

 Legumbres: Este alimento es importante fuente de proteína. Es clave consumir: lentejas, porotos, u otro tipo de frijoles que puedan darnos grandes fuentes de proteínas y calorías.

Pescados: Los pescados tienen gran fuente de vitaminas y en esencia contienen un alto nivel de hierro. Lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y óseo del cuerpo.

Carnes y productos curados en sal: Existen muchos productos que están envasados al vacío y que son una gran opción para tiempos de larga duración. Por ejemplo: un pedazo de ternera, el pollo, la carne de cerdo u otros embutidos como las salchichas.

Huevos y lácteos: Leche y algunos derivados como el queso y el yogurt. También es fundamental en estos tiempos que compres huevos, ya que son una gran fuente de proteínas y vitaminas.

Aceite y Vinagre: Estas grasas son claves a la hora de preparar la vinagreta para las ensaladas, sopas u otros platillos que requieran esta sazón.

Café, té y especias: El café es importante  pero consumiéndolo adecuadamente. Una buena taza de café por la mañana permitirá despertarte y prepararte para la rutina del día, aún cuando estés en casa. Además, debes contar siempre con hierbas para hacer infusiones o tés que siempre le van bien a tu estómago y calman los nervios.

Dulces y azúcares: Aunque no debes abusar con este alimento, es importante que tengas azúcar en casa. Ya que el cuerpo también necesita fuentes de calorías para mantenerse. Puedes comprar un poco de chocolate negro, cacao puro sin azúcar, o buscar cualquier producto para endulzar, pero tipo light, que cuidará increíblemente tu salud.

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