- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
3 septiembre, 2020

Conseguir un estómago plano no es misión imposible, la combinación de un entrenamiento específico para quemar grasa extra y trabajar la zona abdominal y una buena alimentación es clave para afinar cintura y ayudar a definir los músculos abdominales. Hoy te presentamos estos alimentos claves que te ayudarán a perder grasa abdominal.

  • Almendras, nueces y frutos secos con piel. Ricos en grasas vegetales pero también en proteínas y fibra con efecto saciante. Aportan energía, te ayudará a entrenar duro y a no pasar hambre.

Alimentos para tener un abdomen plano

 

  • Legumbres. Combinación perfecta de proteínas, carbohidratos y fibra para conseguir una comida completa. Reparan la musculatura, queman grasa, regulan la digestión y el apetito. Se asocian a gases pero lo cierto es que tienen efecto laxante. Para que sean más digestivas hiérvelas con laurel o añade comino.

 

  • Vegetales de colores vivos. Aportan vitaminas A, C y ácido fólico y minerales como el potasio, un buen diurético que ayuda a eliminar líquidos.

Alimentos para tener un abdomen plano

 

  • Aceite de oliva virgen extra o aguacates. Una grasa de buena calidad tiene un efecto saciante en pequeñas cantidades y son excelentes antiinflamatorios para tus articulaciones.

Alimentos para tener un abdomen plano

 

  • Avena, cereales integrales y derivados. Aumentan la energía y la vitalidad, sacian y evitan picoteos, su fibra ayuda a eliminar los desechos.

 

  • Frutas de colores intensos. Son ricas en vitamina C, betacarotenos, antocianinas y potentes antioxidantes antiinflamatorios. Su fibra, su aporte de agua y potasio mejoran la digestión y tienen efecto diurético.

 

  • Huevos. Pack natural de proteínas de alto valor biológico, con todos los aminoácidos esenciales ideales para reparar los tejidos y ganar masa muscular.

 

  • Agua e infusiones. Beber agua repartida a lo largo del día y mantenernos hidratados nos ayuda a eliminar líquidos. Los tés o el café contienen teína/cafeína, además de hidratarnos, su fuente natural de teína/cafeína ayuda a quemar grasas y sus polifenoles son antiinflamatorios.

Recuerda si quieres un estómago plano olvídate de:

  • Sodas
  • Dulces
  • Carbohidratos refinados.
  • Grasas
  • Harinas y azúcar refinadas.
  • Exceso de sal.

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más