- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
19 mayo, 2020

Fue el 19 de mayo de 2018 en la capilla San Jorge, en la localidad de Windsor, que una plebeya; la actriz estadounidense Meghan Markle y el Prícipe Harry expresaron ante millones de espectadores el tradicional “Sí Quiero”.

El enlace real se posicionó con récord de audiencia en diferentes cadenas de televisión y contó con una cobertura de casi 5.000 periodistas y 80 medios de comunicación internacionales.Cuando Harry, a quien antes de su boda se le consideraba ya como el Príncipe rebelde, decidió consolidar su familia apostó por sus convicciones, fue más allá y dejó a un lado a aquellos que no veían con buenos ojos que él contrajera matrimonio con una mujer estadounidense que procedía del mundo del cine y la televisión.

El gran detonante en enero de este año y que sacudió a la monarquía británica fue su anuncio de abandonar las obligaciones que implica ser miembro de la realeza.

Esta decisión representó una de las rupturas más grande de la monarquía, que lo que Harry y Meghan habían imaginado cuando anunciaron en Instagram que planeaban “distanciarse” de sus deberes reales.

“La decisión que tomé para mi esposa y para mí de distanciarme no la tomé a la ligera”, sostuvo. “Fueron muchos meses de charlas después de muchos años de retos. Y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en este caso, realmente no había otra opción”, dijo Harry ante la ruptura con la corona.

En esta categoría

Ver Más
¿Cómo cuidar la piel mixta? | Recomendaciones
Ver Más