- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
19 marzo, 2020

El príncipe de Mónaco se convierte en el primer jefe de estado en contraer el virus. Hoy emitió un comunicado informando sobre su actual estado de salud.

«Su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco, que se había sometido a principios de semana a una prueba, ha dado positivo en Covid-19. Su estado de salud no es motivo de preocupación. El príncipe soberano está siendo observado de cerca por su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace», dice el texto. El Príncipe «continúa trabajando desde la oficina de su residencia y está en contacto permanente con los miembros de su gabinete, de su gobierno, así como con sus colaboradores más cercanos» comunicó el Palacio Real de Mónaco.

A su vez, en el mismo comunicado instó a la población a tomar medidas para evitar la propagación del virus.

Alberto II, titular de la casa de los Grimaldi, gobierna el principado desde 2005, cuando murió su padre Rainiero III. Alberto, como sus hermanas Carolina y Estefanía, es hijo de Rainiero y la actriz norteamericana Grace Kelly, que abandonó su carrera en Hollywood para su matrimonio con el príncipe de Mónaco.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más