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9 May, 2020

NO OLVIDES LEER NUESTRA EDICIÓN DE CROMOS MAYO 2020

1. Compre con el estómago lleno. ¡Comprará menos refrigerios y / o cosas que generalmente no compra, y solo comprará comestibles, no regalos y todas las cosas adicionales, en la tienda de comestibles!
2. Vaya armado con una lista y sígala, especialmente si sus hijos están “ayudando”.
3. Planifique sus comidas para la semana antes de comprar y luego compre lo que está en el menú. Comience con la planificación de 3 o 4 días si toda la semana parece demasiado.
4. Compre solo una vez por semana. Tiende a gastar más si se detiene en la tienda todos los días o varias veces a la semana.
5. Compre cuando tenga energía y no esté agotado por un día ocupado. Es más fácil concentrarse y tomar decisiones acertadas cuando tienes energía y no estás preocupado.
6. Devuelva sus botellas y latas por el depósito que pagó. Si tienes hijos, haz que te ayuden con este trabajo y deja que se queden con el dinero que ganan.
7. Compre en tiendas conocidas cuando esté cansado, estresado o apurado. Encontrará lo que necesita y podrá salir rápidamente con lo que necesita.

8. Planifique las comidas de manera que tenga sobras para el almuerzo del día siguiente, o congele las sobras para una comida rápida otro día.
9. Empaque sus propias delicias, jugos y refrigerios. Compre el paquete grande o bocadillos y una caja de bolsitas y haga sus propios paquetes envueltos individualmente para llevarlos a la carrera.
10.Compre menos alimentos enlatados y envasados ​​y triture su propia lechuga y queso (¡los quesos a menudo también se congelan bien!).
11.Limpie su refrigerador y armarios una vez al mes. Use lo que compró antes de comprar más.
12. Organice sus armarios y cajones de almacenamiento de alimentos. Si no sabe lo que tiene o no puede encontrar lo que compró, terminará comprando más de lo mismo innecesariamente.
13. Si se abastece, observe las fechas de vencimiento y empaquete los alimentos para conservarlos el tiempo que sea necesario.
14. Si compra paquetes grandes o carne, precocínelos o déjelos marinar y luego congélelos para acelerar las comidas. Si sabes que tienes comida lista en casa, es menos tentador comer fuera.
15. Pase algo de tiempo una vez a la semana lavando y / o cortando frutas y verduras. Esto acelerará los preparativos para la cena y el almuerzo y proporcionará bocadillos saludables listos para usar.

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