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30 marzo, 2020
1. Juegos de caminar / correr

Ir a caminar o trotar alrededor de tu casa o en el jardín es un tipo de ejercicio fácil y accesible, aunque hacer esto puede volverse aburrido rápidamente. Por esto mismo hay un montón de aplicaciones que puedes descargar que transformarán tu caminar o correr en una aventura.

2. Fiesta de baile

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que bailaste con tu música favorita? Suéltate el pelo, desciende las cortinas si tienes vecinos particularmente entrometidos y muévete. Solo te tomará alrededor de ocho canciones para que obtengas tus 30 minutos, ¡así que asegúrate de elegir tu mejor playlist!

3. Construye tu propio entrenamiento

Puedes obtener los mismos beneficios de ir a un gimnasio entrenando en casa. Tienes la opción de buscar entrenamientos en YouTube, o construye tu propia rutina de ejercicios individualmente.

4. Frisbee

Jugar al Frisbee es una forma rápida y fácil de moverse con tu mascota, con tus hijos, etc. Cuenta cuántas veces puede lanzar el frisbee de un lado a otro sin dejarlo caer, y hazlo como un entrenamiento.

5. Atrapa y patea

Cualquier persona con niños sabrá que a veces entretenerlos tiene prioridad sobre cuidar tu propia salud. Mata a dos pájaros de un tiro y llévalos al jardín para patear una pelota o lanzar una pelota de un lado a otro. Una vez que todos hayan practicado sus habilidades de patear, lanzar y atrapar, lleva las cosas al siguiente nivel pidiéndoles que jueguen algo como fútbol o volleyball.

6. Sube las escaleras

Un ejercicio viejo pero bueno, subir las escaleras es ideal para trabajar los principales grupos musculares en las piernas y los glúteos. Puede que no parezca la opción más divertida para un entrenamiento, pero puedes incluir una cantidad sorprendente de actividad física todos los días subiendo las escaleras.

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