Desde 1999, Cromos se ha destacado por ser la revista social más leída e influyente de Honduras. Una publicación 100% hondureña que presenta una imagen positiva del país. Provee un contenido relevante e informativo que realza los principales eventos de nuestra sociedad, haciendo énfasis en las personalidades más afamadas y exitosas dentro y fuera de Honduras.

Mes a mes, Cromos presenta sin complejos el rostro de una sociedad que crece, que madura, que se supera día a día, y que se adapta a las tendencias mundiales, sin perder su propia identidad.

Cromos es un retrato fiel, un rostro propio, un reflejo autentico de Honduras, el cual se llega a apreciar en todas sus fotografías, textos y presentaciones de alta calidad. Sus crónicas sociales se acompañan de reportajes de interés social y del buen vivir, sin faltar los apartados y los editoriales que establecen las últimas tendencias de la moda, la belleza y la cultura moderna.

Cromos es una publicación de la Editorial Hablemos Claro en Tegucigalpa, Honduras. Además de su edición mensual, Cromos publica 7 ediciones especializadas al año, editadas por expertos en cada tema:

Cromos Gourmet – Líder en el mercado nacional, Cromos Gourmet es una edición especial que se enfoca en las últimas tendencias del arte culinario. Esta revista presenta más de 50 fabulosas y exquisitas recetas de cocina, además de útiles consejos de renombrados expertos, impresionantes ideas para arreglar la mesa, y diseños de cocinas espectaculares para inspiración. Es la guía que deleita el paladar de manera original, mezclando sabores, texturas, aromas y colores. Cromos Gourmet se publica dos veces al año, en marzo, alrededor de la Semana Santa, y en noviembre, en las vísperas de la época navideña.

Cromos Bodas – Ahora es más fácil planear el gran día. Una revista especializada, repleta de consejos y reportajes para la novia moderna, crónicas sociales de las mejores bodas del país y hermosos editoriales de moda para inspiración. Cromos Bodas es una guía práctica que ayuda a la futura novia a planificar y organizar la boda de sus sueños. Cromos Bodas se publica en el mes de mayo.

Cromos Seniors – Una edición dedicada a la cobertura de las graduaciones de los colegios bilingües más prestigiosos de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Cromos Seniors presenta a los futuros valores profesionales de Honduras, compartiendo sus sueños, ideales y planes con lector, y cada año reúne a los personajes más destacados de cada generación. La edición incluye una amplia e impresionante cobertura de las fiestas de graduación, que más que un derroche de elegancia, cierran con broche de oro una etapa tan importante en la educación de los forjadores del futuro de Honduras. Cromos Seniors se publica en el mes de julio.

Cromos Hogar – Las páginas de esta edición especial ayudan al lector a crear rincones fascinantes, llenos de vida y de buen gusto. Es una guía de referencia que presenta todo lo relacionado con la construcción, el diseño y la decoración del hogar. Brinda una orientación completa en cuanto a los acabados y el diseño de los distintos espacios, la combinación de los colores, la selección de muebles y la iluminación de un hogar, además de consejos de decoración útiles, refinados y modernos. Sus páginas se ven inundadas de ideas prácticas y elegantes, y sus editoriales presentan casas con mucha personalidad —residencias de estilos variados que sintetizan la armonía que debe prevalecer en todo hogar. Cromos Hogar se publica en el mes de agosto.

Cromos Fashion – Una visión actual y muy nuestra de las últimas tendencias de la moda mundial y cómo se aplican a los gustos de las damas (y damitas) más elegantes de nuestra sociedad. Un derroche de glamour en cada página y en cada una de sus secciones, bellamente fotografiadas y concebidas con conocimiento absoluto de la moda contemporánea. Lo último en color, textura, telas, cortes, diseño y accesorios, presentado con la autoridad de nuestros expertos en moda. Los looks más buscados para cada ocasión y las prendas más elegantes y vanguardistas para la temporada otoño-invierno de cada año. Cromos Fashion se publica en el mes de septiembre .

Cromos Ellos – Dirigida a ejecutivos de negocios, empresarios y padres de familia, Cromos Ellos es una guía sofisticada para hombres elegantes y discernientes que disfrutan de la buena vida. Con reportajes de interés para el sexo masculino y apartados de sociedad, cultura, estilo y salud, Cromos Ellos es la revista predilecta de los caballeros inteligentes, exigentes y contemporáneos.

Nosotros somos CROMOS

Editorial

Alejandra Paredes L.
Emma Midence
Directoras Editoriales

Karina Lopez
Lila Fúnez Marquez
Maribel Arriaza (S.P.S.)
Redactoras

Hannah Taixés
Marcela Zacapa
Mónica Facussé
Francesca
Colaboradoras

Myrna Figueroa
Vilma Castillo
Antonio Salgado
Correctores de Estilo

Aldo Alonso Marcucci
Editor de Modas

Arte

Alejandro Amador
Napoleón Martínez
Saúl Larios
Fotógrafos

Saúl Larios
Director de Arte

Henry Rodas
Irving Aparicio
Diseñadores

Producción

Rey David Fuentes
Jefe de Producción

Daniel Osorio
David Rodríguez
Erick Perdomo
Héctor Grádiz
Jeffrey M. Escobar
Luis Flores
Asistentes de Producción

Dirección General

Regina María Wong
Directora Administrativa/Publisher

Elina Sierra
Subgerente Comercial

Marketing y Ventas

Karen Arita
Mercadeo

Gladis Zelaya
Yadira Delgado
Alejandra Pineda
Ejecutivas de Ventas

Joseline Rodríguez
Coordinadora de Agencias Publicitarias

Circulación y Operaciones

Mónica Marcela Wong
Jefe de Circulación y Suscripciones

Nancy Izaguirre
Karen Ramos (S.P.S.)
Jefes de Operaciones