- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
2 junio, 2020

Cervecería Hondureña, una de las empresas excepción con permiso para operar durante esta crisis nacional, ratifica su compromiso con su cadena de valor, que impacta a más de 80,000 detallistas y 500,000 familias.

“Desde el inicio de esta emergencia de salud hemos tenido la  dicha de mantenernos operando y haber sostenido la cadena de valor de nuestros colaboradores, detallistas, proveedores y el apoyo a nuestras comunidades. Hemos aprovechado esta oportunidad para actuar con agilidad y sacar a relucir lo mejor de cada uno de nosotros” Manifestó Paola Bondy, Presidenta de Cervecería Hondureña.

Para Cervecería Hondureña, nuestra gente ha sido y siempre será nuestra principal prioridad y nos mantenemos firmes en nuestra responsabilidad de salvaguardar la salud y la vida de nuestra gente, con protocolos de bioseguridad de estándar global que son referentes de mejores prácticas en Honduras, lo cual ha sido verificado por la Comisiones de Auditoria del Gobierno.

“Me da mucho orgullo ver a nuestra gente que día a día hacen su labor con un sentido de responsabilidad, entrega y compromiso; por el bien de sus familias, las comunidades y el país”. Manifestó Bondy.

Adicionalmente hemos implementado acciones que han permitido dinamizar la economía en estos tiempos tan difíciles para todos nosotros, con iniciativas como Pulpe Cerca; un modelo de negocio online que permite a nuestros detallistas poder seguir generando ingresos para sus familias y al consumidor abastecerse de alimentos y productos de primera necesidad de forma segura.

“Nada de esto hubiese sido posible sin el compromiso y la voluntad de todos nuestros clientes, seguiremos adelante para enfrentar juntos, estos tiempos sin precedentes   y fortaleciéndonos para el futuro”  finalizó Paola  Bondy, Presidenta de Cervecería Hondureña.

En esta categoría

Ver Más
CROMOS TV: Episodio I – Temporada VII
Ver Más