20 mayo, 2020
- Publicidad -

La sorpresa de Ellen DeGeneres para una mamá y 4 niños tomando clases en un estacionamiento

Después de que Ellen DeGeneres se enteró de que una madre que luchaba por pagar sus facturas se dirigía a un estacionamiento local para que sus hijos pudieran acceder a Wi-Fi gratis y hacer su trabajo escolar, la presentadora del programa de entrevistas de 62 años decidió darles un regalo inesperado. Ella compartió la sorpresa en el episodio del miércoles de The Ellen DeGeneres Show.

La madre se llama Tawana Brown y tiene cuatro hijos: Ta’Nyi, Ta’Myra, Tyrin y Taydan. A pesar de sus desafíos, la familia de cinco de South Bend, Indiana, sigue siendo positiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

«Es maravilloso», dijo Brown cuando se le preguntó acerca de ir al estacionamiento todos los días. «Nos da la oportunidad de estar juntos como familia, y también les da a los niños la oportunidad de hacer su tarea y hacer todo. Quiero decir, ya sabes, siempre le digo a mis hijos que la educación es lo más importante.»

Durante el episodio de The Ellen Show, Brown habló sobre su compromiso con la educación de sus hijos y cómo siempre ha sido una prioridad.

«Cuando decidí tener hijos, hice un voto de que la educación sería lo más importante en su vida para llevarlos a donde debían ir en la vida», dijo.

Para ayudar a los niños con sus tareas, DeGeneres les dio a cada uno iPads y auriculares. Pero eso no es todo. Green Dot Bank también les dio $ 5,000 para ayudar a cubrir sus facturas de Wi-Fi durante los próximos dos años, así como $ 20,000 adicionales para otras necesidades. DeGeneres dijo que también quiere llevar a los miembros de la familia para que graben The Ellen DeGeneres Show una vez que el programa regrese al estudio.

No hace falta decir que Brown y sus hijos estaban muy emocionados y se echaron a llorar.

- Publicidad -