20 mayo, 2020
- Publicidad -

Tips para calmar la tension en cuarentena

- Publicidad -

LEE NUESTRA EDICIÓN DE CROMOS MAYO 2020 GRATIS

- Publicidad -
- Publicidad -
Crea un santuario

Si bien puede ser especialmente obvio en este momento, tu entorno afecta su estado de ánimo. No importa cuánto medites, hagas ejercicio o adquieras un nuevo pasatiempo, si tu fregadero está lleno de platos sucios y pasas por encima de la ropa de la semana pasada para acostarte, no te estás preparando para tener mucho éxito.

Aprende a Tejer

Ahora es un buen momento para elegir un pasatiempo. Eso no significa que deba ser un experto de la noche a la mañana. Tomar con calma. Los pasatiempos deben ser divertidos, no estresantes.

Colorea

Crear arte es relajante y gratificante, pero puede ser desalentador cuando no te sientes como un artista y costoso si necesitas suministros. Nadie espera que salgas de la cuarentena como el próximo Jean-Michel Basquiat, pero si quieres obtener algo de energía creativa, considera colorear para reducir el estrés.

Escríbe

Si colorear una imagen para expresar que sientes, intenta escribirlo. Hay muchas maneras, entre ellas puedes hacer un diario. Puedes escribir sobre lo que sucedió en un día, intenta escribir en un diario de gratitud para recordar las cosas buenas de tu vida, escribir poemas o cuentos cortos, o anotar malas palabras para cinco páginas enteras; sea lo que sea, escribir un diario realmente puede ayudarlo a lidiar con días difíciles.

Aclara tu mente

La meditación es una herramienta extremadamente beneficiosa para sentirse tranquilo. Estamos constantemente conectados con lo que está sucediendo en el mundo, y en este momento nos está afectando. Apartar tiempo para meditar, con el teléfono en silencio, te dará al menos unos minutos de paz.

- Publicidad -