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20 mayo, 2020

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Toma agua con Limón

Entra en la rutina de beber agua tibia con limón todas las mañanas. El agua de limón te mantiene hidratado a la vez que aumenta tu metabolismo. Ayuda a tu cuerpo a eliminar los productos de desecho mientras ayuda al sistema digestivo del cuerpo. Desintoxica tu cuerpo, rejuvenece tu piel, aumenta tu estado de ánimo, limpia tu hígado y ayuda a aliviar el ardor de corazón.

Desayuna

¡Nunca te saltes el desayuno! El desayuno es posiblemente la comida más importante del día. Así que comienza tu día con un desayuno saludable, aumenta tu energía, mejora tu concentración, aumenta tus esfuerzos para perder peso y aumenta tu metabolismo. Los mejores alimentos para comer en el desayuno son la avena, el yogur griego, la toronja, las bananas, los huevos, los arándanos, las fresas y los cereales.

Haz ejercicio

Hacer cardio es una de las principales claves para perder peso. Este tipo de ejercicios aumentan tu metabolismo, lo que te ayuda a quemar más grasa. También ayuda en la recuperación de los músculos.

Toma Té

El té verde tiene efectos muy poderosos en el cuerpo. Contiene nutrientes y antioxidantes que ayudan a tu cuerpo a funcionar. Uno de los principales poderes del té verde es que ayuda a perder grasa. Se ha demostrado que el té verde aumenta tu tasa metabólica, lo que a su vez aumenta la cantidad de grasa que está quemando.

Come proteínas

Se ha demostrado que las dietas proteicas ayudan a acelerar el metabolismo. Así que comienza tu mañana con un desayuno a base de proteínas. Aumentará tu masa muscular, lo que en última instancia dará como resultado un metabolismo acelerado y un aumento de la quema de calorías.

 

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