12 mayo, 2020
- Publicidad -

Tratamientos efectivos para espinillas

- Publicidad -

LEE NUESTRA EDICIÓN DE CROMOS MAYO 2020 GRATIS

 

- Publicidad -
- Publicidad -

1.Cosrx Acne Pimple Master Patch

Los parches maestros de espinillas para el acné de Cosrx son tan queridos como accesibles. DE los reviews, las personas juran por las pegatinas protectoras para limpiar las molestas espinillas durante la noche, eso, y les encanta cómo se sienten en la piel.

 

2. My Clarins Clear-Out

El My Clarins Clear-Out pone la energía de la planta en acción para reducir las imperfecciones. Con extracto antiinflamatorio de meadowsweet extract

y verdolaga, que ayuda con la regeneración celular, equilibrando el ingrediente principal (ácido salicílico). 

 

3.Dermalogica Breakout Control

Técnicamente un tratamiento completo, Dermalogica’s Breakout Control también hace maravillas en lugares molestos. Héroe probiótico, el fermento de lactobacilos, desconecta naturalmente los poros, mientras que el sulfato de zinc alivia la inflamación y mantiene la irritación a raya. Sin embargo, el ingrediente más genial es la plata coloidal, que no solo suena súper elegante, sino que también tiene superpoderes antibacterianos.

 

4.Peace Out Acne Patches

Los parches hidrocálidas están de moda por una buena razón: permanecen en su lugar durante horas, asegurando que el ácido salicílico zit zapping del pequeño punto se empape en una mancha, mientras que la etiqueta adhesiva en forma de vendaje ayuda a eliminar las impurezas.

 

6.Boscia Charcoal Imperfection Corrector

El Corrector de imperfección de carbón de Boscia contiene un golpe dos con carbón desintoxicante y una dosis saludable de ácido salicílico. Sin embargo, es un riesgo súper bajo en términos de irritación, gracias a una infusión de calamina calmante. 

 

- Publicidad -