6 mayo, 2020
- Publicidad -

Como celebrar el día de la madre en casa

Desayuno en la cama

Deja dormir a tu madre y sorpréndela con el clásico desayuno en la cama. Un buen lugar para comenzar es la bandeja, que sería una adición bastante divertida a su agenda de fin de semana mientras se queda en casa estos días también. Completa con un puñado de bayas frescas en un tazón, coloca rebanadas de pan tostado perfectas en el lindo desayuno que le prepares y termina con un delicioso jugo de cualquier tipo.

Entretenerse y jugar

Acompaña mimosas de brunch o cócteles después de la cena con juegos que le encantarán. Estas actividades dignas de cuarentena son el regalo perfecto para el Día de la Madre y son tan bonitas para regalar como divertidas para jugar juntas, desde tarjetas de recuerdo hasta rompecabezas.

- Publicidad -
- Publicidad -
Spa en casa

Considera relajarte con un día de spa en casa. Puedes llenar tu bañera con sales de baño ya estimula la circulación. Después de remojarse, puedes hacer que tu madre se ponga un conjunto de máscaras hidratantes debajo de los ojos. Termina la relajación tomando turnos dando manicuras y un masaje de manos con la loción corporal relajante.

Una cata personal

Brinda con mamá este año con una cata de vinos en casa (después de todo, las tiendas de botellas se consideran negocios esenciales). Puedes inscribir a tu madre para un servicio de entrega de vino y ella puede celebrar su propia versión del Día de la Madre cada mes. Aquellos que estén juntos en casa deben comenzar colocando la mesa con un mantel decorativo para transportarla al destino del país del vino de su elección. Un surtido renovado de copas de vino asegurará que tenga un tallo para complementar cada uva.

Cenando en casa

Es hora de poner a prueba esas recetas de cuarentena y darle a tu madre un descanso en la cocina. Las pequeñas adiciones a la configuración de la hora de la cena pueden hacer que su comida diaria se sienta más como si estuviera cenando en su restaurante favorito. Actualiza las servilletas de papel para obtener un juego de tela más duradero y sostenible que pueda usar una y otra vez (también serán excelentes para entretener cuando llegue el momento).De paso, puedes llevar un poco del motivo de las flores del Día de la Madre a la mesa.

Hollywood en casa

Es posible que estés viendo muchas películas y programas de televisión para pasar el tiempo en estos días, pero el Día de la Madre que pasó en cuarentena es la excusa perfecta para elegir el escenario perfecto para una noche en el cine. Mamá puede acomodarse con un conjunto de pijama lista para la alfombra roja mientras configura un proyector de películas en el hogar. Si están separadas este Día de la Madre, no te preocupes: obten sus dulces favoritos o bocadillos salados y un lindo tazón de palomitas de maíz, y planea ver la misma película al mismo tiempo.

 

- Publicidad -