2 mayo, 2020
- Publicidad -

Mascarillas de aguacate para tu piel y cabello

- Publicidad -

 

Descubre las maravillas que este fruto hace en tu belleza y olvídate para siempre de invertir en tratamientos. ¡Lo natural es mucho mejor! El aguacate es una fuente poderosa de ácidos grasos y de vitaminas C, B, D y E, que sirven para combatir el frizz, reparar las puntas abiertas y prevenir la aparición de canas (si se trata del pelo). Hablando de sus efectos en la piel, este fruto controla el acné y funciona como un protector solar, ¡es una maravilla!

- Publicidad -
- Publicidad -
  1. Para restaurar la melena

Combate la resequedad y la orzuela con una combinación de aguacate, dos cucharadas de aloe vera y una cucharada de aceite de oliva. Tienes que colocarla con el cabello por 25 minutos y retirar con abundante agua y shampoo. ¡No olvides acondicionar para que quedes como nueva!

  1. Para dar suavidad y brillo

Si quieres nutrir tu cabellera a profundidad y olvidarte del frizz, únicamente tienes que vaciar un aguacate, la yema de un huevo y una cucharada de mayonesa en la licuadora.

Cuando tengas una mezcla homogénea, distribuye en el pelo y envuelve en una toalla. Después de media hora enjuaga como normalmente lo haces y repite una vez a la semana.

  1. Para prevenir la aparición de acné

En un recipiente, mezcla la pulpa de un aguacate, una cucharada de yogurt, una cucharadita de miel y unas gotitas de jugo de limón.

Luego, pon en la cara una capa gruesa de la pasta, especialmente en las áreas más afectadas, y déjala durante 20 minutos.

 

- Publicidad -