25 abril, 2020
- Publicidad -

Destino: Patagonia

- Publicidad -

Las lagunas de color turquesa se alzan debajo de pilares afilados de granito y se alcanzan solo por fascinantes senderos; parloteando colonias de magallanes y pingüinos rey; viajes en barco lentos pero mágicos a través de aguas salvajes; los glaciares se elevan más alto que los bloques de apartamentos que dejan a los icebergs del tamaño de una casa en aguas heladas debajo. Es justo decir que, al elegir viajar a la Patagonia, le esperan una gran cantidad de lugares inolvidables. Después de haber encontrado fama interna- cional como un destino de viaje de senderos verdaderamente fuera de lo común en los últimos años, Patagonia, una región escasa- mente habitada que comprende los tramos del sur de Chile y Argentina, se está abriendo camino cada vez más en itinerarios de viaje y listas de deseos.

Los picos que perforan el cielo del Parque Nacional Torres del Paine; el denso tono azul lechoso del glaciar Perito Moreno; la enorme envergadura de un cóndor andino que navega por los cielos de Tierra del Fuego; Cada momento que viaja por la Patagonia es de una magia total. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Hay pocos otros lugares en la tierra donde la naturaleza y la vasta y hostil naturaleza salvaje sean tan fácilmente accesibles. Pero, gracias al enorme tamaño de la región y su deslumbrante variedad de lugares imperdibles, nunca es una tarea fácil diseñar un itinerario de la Patagonia, especialmente si solo tiene una o dos semanas para viajar. Patagonia es el lugar perfecto para esas personas buscando una aventura para las personas que buscan caminar, escalar y navegar en uno de los lugares más espectaculares del mundo.

Patagonia cubre unas 400,000 millas cuadradas, y los visitantes deben planificar con anticipación el viaje . El turismo establecido se encuentra en los distritos lacustres del norte de Argentina y Chile, y alrededor del Parque Nacional Los Glaciares en el primero, y el Parque Nacional Torres del Paine en el segundo. En otros lugares, el desierto aún gobierna, y una mirada superficial a un mapa revela que la Patagonia argentina es principalmente espacios vacíos y un país ganadero, mientras que la Patagonia chilena es un collage de islas, entradas y canales laberínticos.

- Publicidad -