16 abril, 2020
- Publicidad -

Celebridades aportan a la lucha contra el Covid- 19

La fundación  Bill y Melinda Gates prometió donar al menos 105 millones de dólares para ayudar a la respuesta global sobre el coronavirus

Rihanna

- Publicidad -
- Publicidad -

La cantante nacida en barbados y residente en Londres mostró su lado más solidario y ha donado 5 millones de dólares a través de su fundación Rihanna’s Clara Lionel.

Lady Gaga

Es otra de las celebridades que se unió a esta causa y donará una parte de las ganancias que se obtengan de su tienda de cosméticos Haus Labs y serán destinadas a los bancos de alimentos locales en los Ángeles y Nueva York, dos de las urbes estadounidenses más afectadas por la pandemia.

Jack Dorsey

El más reciente que se unió a esta noble causa es el director ejecutivo de Twitter Jack Dorsey, quien además es el fundador de la plataforma de pagos Square. Ha anunciado que donará 1 billón de dólares a la causa de las investigaciones para encontrar una cura para el Covid-19 y hacia otras caridades. El aviso de donativo, el más grande anunciado hasta ahora, equivale a un 28 % del total de la fortuna de este magnate.

- Publicidad -