4 abril, 2020
- Publicidad -

Rutina facial para la mañana y noche

Paso 6: MOISTURIZERS

A.M & P.M. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Necesitas estar usando una crema hidratante. Siempre. No importa qué. No me importa si tu piel es muy grasa, o se rompe fácilmente, o está triste o asustada (¡hay una fórmula para ti! ¡Promesa!), Porque es lo único que mantendrá la barrera cutánea (lo muy temperamental) responsable de hacer que su cara se vea bien) saludable. Además, «un humectante no solo infunde hidratación en la piel, sino que ayuda a atrapar todos los productos que están debajo para que los ingredientes sean aún más efectivos», dice el Dr. Idriss.

POR LA MAÑANA…

Busque un humectante ligero, suave, a base de hialurónico, que mantenga la piel hidratada sin sentirse pesada o grasosa. E, idealmente, obtenga una fórmula con un protector solar de al menos SPF 30, especialmente si no planea aplicar un protector solar por separado más tarde. Cualquiera que elija, deje que se hunda durante al menos cinco minutos completos antes de aplicar el maquillaje (si, ya sabe, este es el final de su rutina de cuidado de la piel, y el maquillaje es su próximo paso).

POR LA NOCHE…

«Su piel entra en modo de reparación por la noche, trabajando muy duro para reparar el daño y aumentar la regeneración», dice el Dr. Gohara. «Por lo tanto, su humectante nocturno debe estar lleno de todas las cosas que su cuerpo produce naturalmente y puede usar más, como ácido hialurónico, lípidos y proteínas». También puede entrar de puntillas en el juego de retinol usando una crema de noche antienvejecimiento, que tiene una dosis «regada» de retinoides que tienden a ser más suaves, especialmente en pieles sensibles.

- Publicidad -