4 abril, 2020
- Publicidad -

Rutina facial para la mañana y noche

Paso 4: EYE TREATMENTS

A.M & P.M.

- Publicidad -
- Publicidad -

Las cremas para los ojos tienden a ser más livianas y más delgadas que las cremas hidratantes faciales, así que asegúrese de aplicarlas antes de aplicar sus cremas y aceites. «La regla general cuando se aplica el cuidado de la piel es aplicar el más ligero primero y el más pesado al final, ya que los productos más delgados no pueden penetrar productos más gruesos», dice el Dr. Idriss. Sí, es molesto cuánto tiene sentido todo esto ahora, ¿no?

POR LA MAÑANA…

Busque una crema para los ojos que tenga un aplicador de rollerball («la bola de acero fría ayuda un poco con la retención de líquidos, especialmente si la mantiene en el refrigerador entre usos», dice el Dr. Gohara) y una fórmula llena de cafeína, que ayuda temporalmente constriñe y apriete debajo de los ojos hinchados en 20 minutos.

POR LA NOCHE…

«La mayoría de las personas piensan que su crema para los ojos de noche tiene que contener algún tipo de retinol para ayudar con las líneas finas, pero en realidad, el área de los ojos es delicada y corre el riesgo de erupciones e irritación, por lo que debe ser amable», dice el Dr. Gohara «En cambio, utiliza una crema para los ojos simple e hidratante que protegerá tus ojos y reparará tu barrera cutánea durante la noche».

Sí, puede y debe usar un retinol alrededor de los ojos, pero «es mejor aplicar retinoides en toda la cara, en lugar de tratar solo algunas partes», dice. (No se preocupe; las opciones de retinol vendrán más adelante).

- Publicidad -