4 abril, 2020
- Publicidad -

Rutina facial para la mañana y noche

Paso 3: SERUMS

A.M. y/o P.M.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ah, sueros: los has visto, probablemente tengas algo sentado en tu gabinete, y no estás totalmente seguro de qué hacer con ellos. No estás solo. «Los sueros son esencialmente solo inyecciones de nutrientes extremadamente concentrados, hidratantes y antioxidantes que realmente amplifican la salud de su piel tan pronto como los aplica», dice el Dr. Gohara. «La gente a menudo deja de usarlos, pero honestamente son los que pesan mucho en su rutina de cuidado de la piel». Básicamente, piense en los toners como un sorbo de cerveza y sueros como un trago de tequila.

POR LA MAÑANA…

El Dr. Gohara (y cualquier otro derm que exista) jura por el suero de vitamina C, que protege su piel de la inflamación y el daño causado por los radicales libres durante el día, al mismo tiempo que ilumina la piel y aclara las manchas oscuras con el tiempo. Realmente es el MVP de los ingredientes para el cuidado de la piel, pero también es un poco fuerte. Entonces, si su piel es sensible, úsela cada dos días, en lugar de a diario.

POR LA NOCHE…

Opta por un suero lleno de ácido hialurónico, que extrae agua del aire hacia tu piel para rellenarla y mantenerla hidratada mientras duermes. «Si está utilizando tratamientos para el acné o productos antienvejecimiento, que pueden resecar e irritar, primero debe preparar su piel con la mayor cantidad de humedad posible», dice Shereene Idriss, M.D., dermatóloga cosmética en Nueva York.

- Publicidad -