- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
28 marzo, 2020

La mayoría de nosotros todavía vemos los diarios como un pasatiempo o algo que hacemos para divertirnos o relajarnos. Claro, esas razones pueden ser ciertas para algunos. Pero para la mayoría, solo hay un motivo: la superación personal.

No importa cuándo lo hagas, solo trata de escribir sobre lo que has hecho durante las últimas 24 horas. Recuerda que un diario no es lo mismo que un registro de actividades.

Usa tu diario como mecanismo de retroalimentación al hacer tus propias decisiones, ya que tomar decisiones es difícil y tener un diario puede ayudar mucho a este proceso.

  1. Lleva siempre tu diario contigo. Incluso si no escribes en él todos los días, lo tendrás siempre contigo cuando llegue la inspiración.
  2. Manten tus entradas cortas.
  3. Usa un cuadernito o cuaderno de dibujo barato.
  4. Alternativamente, si te termina gustando escribir en tu diario, debes de estar dispuesta a derrochar en el diario de mejor calidad.
  5. No escribas en la primera página. Es una gran presión escribir lo «correcto» para la primera página. ¡Pasa a la próxima página nueva y comienza desde allí!
  6. No te preocupes por escribir todos los días.
  7. Crea una rutina relajante alrededor del diario o incorpóralo a una rutina que tengas ya existente.
  8. Mantenlo simple.
  9. Haz listas.
  10. No te rindas por los errores.
  11. Crea tu propio diseño.
  12. Practica tu letra.
  13. Usa una regla.

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más