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24 marzo, 2020

La meditación es un enfoque para entrenar la mente, similar a la forma en que la forma física es un enfoque para entrenar el cuerpo. Meditar le ayuda a tu mente a estar en paz, y te ayuda a aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad. Por esto, a continuación te dejamos algunos tips por si buscas meditar.

  1. Siéntate o recuéstate cómodamente. Es posible que incluso desees invertir en una silla o cojín de meditación.
  2. Cierra tus ojos. Recomendamos usar una máscara refrescante para los ojos o almohadas restauradoras para los ojos si está acostada.
  3. No hagas ningún esfuerzo por controlar la respiración; simplemente respira naturalmente.
  4. Centra tu atención en la respiración y en cómo se mueve el cuerpo con cada inhalación y exhalación. Observa el movimiento de tu cuerpo mientras respiras. Observa tu pecho, hombros, caja torácica y vientre. Simplemente enfoca tu atención en tu respiración sin
  5. controlar tu ritmo o intensidad. Si tu mente divaga, vuelve a concentrarse en tu respiración.

 

Hay varias otras técnicas de meditación. Por ejemplo, una práctica diaria de meditación entre monjes budistas se enfoca directamente en el cultivo de la compasión. Esto implica imaginar eventos negativos y reformularlos en una luz positiva transformándolos a través de la compasión.

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