19 marzo, 2020
- Publicidad -

Rutina de skincare fácil para hacer en casa

Paso 1: Exfoliación

Un paso indispensable para empezar a tratar tu piel es enjuagarse con agua. En pasos siguientes estaremos aplicando múltiples artículos a la piel, así que es mejor dar un inicio sencillo y no muy cargado.

Paso 2: Exfoliación

La exfoliación es fundamental para eliminar las células muertas y las impurezas que quedan sobre la piel. Existen exfoliantes aptos para pieles sensibles en gel, con fórmulas naturales y en crema. Basta con aplicar una pequeña cantidad de exfoliante sobre la piel ya humedecida y luego enjuagar con agua.

- Publicidad -
- Publicidad -
Paso 3: Lavarte la cara con jabón 

Comienza tu rutina de cuidado de la piel limpiando suavemente la cara. Esto lo puedes hacer con cualquier tipo de jabón de baja espuma porque cuanto más grande sea la burbuja, más reseca la piel.

Paso 4: Tratamiento

Los sueros están formulados con una alta concentración de principios activos y trabajan a nivel celular. El principal objetivo es proporcionar hidratación intensa día tras día haciendo que la piel recupere su brillo natural. Utiliza un suero para tu tipo de piel.

Paso 5: Hidratación

El paso más importante de tu rutina diaria. La hidratación ayuda a mantener la elasticidad y su función barrera. Debes mantener tu piel debidamente hidratada, las cremas con aceite de cocoa son una de las más reparadoras para la piel, mantiene e hidrata.

- Publicidad -